PATOLOGIA RESPIRATORIA, ONCOLOGIA Y HEMATOLOGIA

24/10/2017

Criterios de Evaluación

Reunidos los profesores de la asignatura el pasado día 17/10/2017, se debaten los criterios de evaluación a aplicar en la asignatura Patología Respiratoria, Oncología y Hematología, llegándose a los siguientes acuerdos, que matizan y respetan el contenido de lo aprobado en la Guía Docente de la asignatura:

- Examen teórico: tendrá un valor de hasta un 70% de la nota global, y constará de 100 preguntas tipo test.

- Del 30% que se debe evaluar de las actividades complementarias se acuerda lo siguiente:

Hasta un 20% en concepto de asistencia a clase y realización y evaluación de actividades complementarias de clase
  Hasta un 10% en concepto de asistencia a los seminarios y evaluación de los contenidos de los mismos

- Alumnos repetidores: puesto que ya han asistido a prácticas y seminarios pueden no asistir de nuevo a los mismos. En este caso tendrán que presentarse a un examen de prácticas, que tendrá un valor de hasta el 30%. Los alumnos que opten por esta opción han de comunicarlo al Departamento con suficiente antelación, a través del siguiente enlace: https://goo.gl/hF16Dc

- Alumnos que hayan solicitado oficialmente evaluación única: tendrán que presentarse a un examen de prácticas, que tendrá un valor de hasta el 30%.

- El método de control de asistencia y la evaluación de las actividades de clase y seminarios queda a criterio de cada profesor.

En todo lo demás se remite a lo expresado y aprobado en la Guía Docente de la asignatura.

Fdo. Dr. Pedro J Romero Palacios

Coordinador de la asignatura