Formulario de Quejas y Sugerencias

Formulario de Quejas y Sugerencias

Utilice este formulario para interponer una queja o reclamación al Departamento.

Las quejas y reclamaciones serán resultas en los siguientes plazos:

ÓrganoPlazo
Dirección del Departamento Quince días
Junta de Dirección Un mes y quince días
Consejo de Departamento Tres meses y quince días

Igualmente le recordamos que, dependiendo del tipo de quejas o reclamación, éstas pueden ser remitidas a instancias superiores de la Universidad de Granada:

Sus datos personales aportados en el presente formulario serán tratados por la UNIVERSIDAD DE GRANADA, con sede en Avda. del Hospicio, s/n, 18071 Granada, con la finalidad de gestionar las quejas y sugerencias que se planteen ante la misma. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la Secretaría General de la Universidad de Granada en la dirección anteriormente indicada mediante solicitud escrita acompañada de copia del DNI. De todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.