ELECCIONES GENERALES A CLAUSTRO UNIVERSITARIO, JUNTAS DE FACULTAD O ESCUELA Y CONSEJOS DE DEPARTAMENTO

21/09/2020

En el Consejo de Gobierno del 16 de septiembre se aprobó la convocatoria y el calendario electoral para la elección de representantes en el Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Consejos de Departamento, que se llevará a cabo exclusivamente por medios electrónicos en todas sus fases.

La consulta del censo electoral se realizará a partir del martes día 22 de septiembre y se podrán interponer reclamaciones contra el mismo hasta la 00 horas del miércoles día 23 de septiembre exclusivamente a través de la sede electrónica. La consulta la podrá hacer cada miembro de la comunidad universitaria a través de su acceso identificado.

Se adjunta el calendario e instrucciones de consulta del censo.

Un cordial saludo